"> Kanahura

Normas del centro e higienización.


Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y como medida de seguridad por el covid19 se ha procedido a efectuar una rigurosa higienización de todas las instalaciones del centro de Kanahura masajes.

En todas las instalaciones se ha realizado una profunda desinfección por medio de OZONO.

Dicho proceso ha sido realizado por una empresa especializada en el campo de la higienización ambiental por medio del OZONO.

Un certificado de la realización de este protocolo de higienización se encontrará visible a la entrada del local para conocimiento de los clientes.

Se establece, para la prestación de los servicios de masajes, un protocolo de prevención tal y como se detalla a continuación:

Para la seguridad de nuestros clientes y de las profesionales del centro, se realizarán los masajes corporales básicos, siendo obligatorio el uso de mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico, tanto para las masajistas como para los clientes.

Pondremos al servicio del cliente y a la entrada del local, el material preciso para el cumplimiento de las normativas determinadas, según detallamos a continuación:

Termómetro infrarrojo sin contacto para frente.

Fundas desechables protectoras para zapatos.

Mascarilla de un solo uso / desechables.

Guantes en látex de un solo uso / desechables.

Zapatillas de un solo uso / desechables.

Toallas para ducha de un solo uso / desechables.

Gel hidroalcohólico para manos.

Funda para futón de un solo uso / desechables.

Se aceptará los pagos con tarjeta de crédito, Visa y Mastercard, para simplificar el pago de los tratamientos elegidos.

Como muchos ya sabéis, Kanahura masajes está dotado de cabinas individuales de 20 m2 cada una de ellas y todas equipadas con ducha en el interior, que son asignadas de modo individual a las profesionales, de modo que se garantiza al máximo el distanciamiento con cualquier otra persona que pueda estar en el centro y que no sea la profesional y el cliente.

  Se atenderá sólo con CITA PREVIA y no habrá sala de espera, existiendo un margen de media hora entre un tratamiento y el siguiente PARA DESINFECTAR CUIDADOSAMENTE CADA CABINA Y PROCEDER A SU VENTILACION.

En el horario de las instalaciones  existirá, además, una limpieza exhaustiva, 4 veces al día, de cada parte de las instalaciones del centro, por parte de una profesional, con desinfección de duchas, pomos de puertas, suelo, manijas y todo lo que esté potencialmente expuesto al contacto, con higienizante provisto de lejía en su proporcionalidad.

El baño se recomienda sólo ser usado en casos de extrema necesidad.

Queremos agradecer, a todos vosotros, la comprensión en las medidas tomadas por nuestro centro, que son tanto para la prevención de las profesionales de Kanahura como para los clientes que nos visitan y seguir así lo más protegidos posibles ante la pandemia del Covid-19

RESERVAS
Para evitar la decepción, sea tan amable de reservar todos los tratamientos del centro con  antelación.

PUNTUALIDAD
Rogamos llegue, al menos, 15 minutos antes a su cita.

Llegar con antelación también le permitirá prepararse para su tratamiento, relajarse y disfrutar de las instalaciones.

EDAD REQUERIDA
La edad mínima requerida para el acceso al centro es 18 años.

CONDICIONES DE SALUD
Por favor, avísenos de su condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando haga su reserva.

Kanahura tantra no será responsable de los accidentes o lesiones sufridos por el cliente con anterioridad al tratamiento.

TELÉFONO
El ambiente del centro sirve para reducir el stress, por eso apague el móvil antes de entrar en las instalaciones. Recuerde que está haciendo algo muy beneficioso para su mente y su cuerpo, por eso desconéctese usted también y permita que los demás también lo hagan.

¿SE PUEDE HABLAR?
Es totalmente aceptable darle a conocer al terapeuta sus preferencias en el masaje, las zonas del cuerpo que requieren más atención, o si la temperatura de la sala o el volumen de la música son los adecuados.

RESTRICCIONES EN EL USO DE LAS INSTALACIONES

*El uso de alcohol o tabaco está estrictamente prohibido en nuestras instalaciones.*

*El Centro puede negar el tratamiento a personas que se presenten bajo los efectos del alcohol.*

*Está terminantemente prohibido mantener relaciones sexuales en nuestras instalaciones.*.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Como los tratamientos que ha seleccionado están especialmente reservados para usted, anule al menos con 6 horas de antelación.
Las reservas se podrán dar por anuladas si llega más de 10 minutos tarde a su cita sin haber avisado previamente .

HORARIO DEL CENTRO
El Centro abre diariamente de 11.00h. a 21.00h. ininterrumpidamente de lunes a viernes.

*Kanahura tantra es una web de masajistas totalmente independientes*

*Por favor respeten las normas del la instalacciones*.