Tantra kanahura vip


Porque en kanahura tantra Barcelona nos gusta satisfacer a todos nuestros clientes, hasta los más atrevidos, hemos creado estos especiales Masajes Tantra en Barcelona donde el placer te acompañará desde el principio hasta el final de la sesión, con una doble estimulación genital. ¿Te atreves?

Es el masaje más completo y de más intensidad erótica de nuestra carta de masajes, ya que se trata de un masaje completamente interactivo con nuestra masajista, pudiendo disfrutar de dos estimulaciones genitales realizadas la primera al comenzar la sesión y la segunda al finalizar el masaje y de esta forma llegar al éxtasis absoluto.

En estos Masajes  puede degustar varias técnicas de masajes tantra, thai, body to body… La conexión con la masajista es total y el erotismo es sublime. Sin duda es una experiencia única.

Disfrutarás de una cascada de placer a tu ritmo que te hará perder el mundo de vista durante un rato y que puede llegar a cambiar tu perspectiva del bienestar. Después de nuestros brindado por las mejores, no volverás a probar otro igual.